Comunidad Mundo Ciudad - Foros de debate de ciudades, viajes y viajeros. ¡Comparte tu experiencia!

Navegación: Foro Off Topic Presentaciones

Me Presento!

Preséntate y date a conocer si eres nuevo en el foro.
Me Presento!

Notapor Wompygs el 09 Abril 2008, 23:46

Bueno, creo que me toca inaugurar este panel!! aunque no se mucho que decir jej.
Soy de Asturias, España. por cierto, te conozco (a Fernando) del IRC (no se si aún te acordarás..). Tan solo decirte que has conseguido hacer unas guías estupendas y la idea de este foro me parece muy acertada.
Espero que tenga éxito. Estaré por aquí para ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Wompygs
Viajero ocasional
Viajero ocasional

Re: Me Presento!

Notapor Fernando el 13 Abril 2008, 07:08

Hola Wompygs, bienvenido al foro!

Muchas gracias por las felicitaciones, actualmente estoy trabajando en otras dos guías, a ver si las termino pronto.

Como ves este foro es de reciente creación, esperemos que tenga éxito y poco a poco la gente vaya colaborando y se cree una gran comunidad.

En relación al IRC, a mí también me suena tu nick, creo que tenías entre manos crear una guía de Canarias o algo así. Yo también te deseo mucho éxito.

Un saludo!
Fernando
Administrador ForoViajeros
Administrador ForoViajeros

Re: Me Presento!

Notapor Wompygs el 14 Abril 2008, 23:56

Soy el mismo si jej, la web de canarias esta bastante avanzada, y todavía sigo haciéndola, pero no veía oportuno ponerla por el momento, ya que si lo único que hacemos los de “afuera” es poner enlaces más que crear una buena comunidad crearemos una granja de enlaces, pero si tu ves bien que la ponga por mi no hay problema :P . A ver si la gente se decide a lanzarse y postea sus experiencias o preguntas… que no hay que ser tímidos!
Nos vemos por aquí ;)
Wompygs
Viajero ocasional
Viajero ocasional

Volver a Presentaciones