Hola a todos.
Este mes de diciembre he estado viajando por Vietnam, un país espectacular y totalmente recomendable a todo el mundo.
No es la primera vez que viajo por Asia aunque sí ha sido la primera visita a Vietnam (y seguramente no la última).
En los primeros viajes que hice por Asia siempre acudí a una de las muchas agencias de viajes convencionales que tenemos aquí, miraba las revistas de mayoristas que me dejaban y contrataba la que a mí más me gustaba. Tengo que decir que esos viajes han sido estupendos, pero cuando me encontraba en destino me daba cuenta que las agencias locales de allí ni siquiera conocían al mayorista que yo había contratado y mucho menos la agencia de viajes en la que yo había comprado mi viaje.
Este año para viajar a Vietnam solamente he comprado desde aquí los vuelos internacionales y he contratado los servicios de Vietnam directamente con una agencia local de allí con antelación. Los servicios que te ofrecen son exactamente los mismos que te pueden ofrecer los mayoristas, pero además tienes la posibilidad de cambiar el itinerario o el programa que te proponen ya que tienes la posibilidad de tratar con las personas que se encargarán de tu viaje directamente. Además con este tipo de agencias al no tener intermediarios el viaje sale bastante más barato, cosa que me parece importante.
Para mí la experiencia ha sido inmejorable y el trato estupendo.

Contacto:
Online desde 2008 | Foro en