Comunidad Mundo Ciudad - Foros de debate de ciudades, viajes y viajeros. ¡Comparte tu experiencia!

Navegación: Foro Viajando por América del Norte Estados Unidos

Viaje al Triangulo del este

Foro de viajes a Nueva York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, etc...
Viaje al Triangulo del este

Notapor SARA HUERTA el 02 Septiembre 2008, 06:55

El circuito que realizamos la semana del 8 al 16 de agosto fue algo sensacional. Eso sí, tienes que ir con las pilas cargadas porque madrugas un montón pero recorres un montón de cosas. Merece la pena, claro está. Esta claro que un circuito sin guía no es un circuito, y la verdad, es que aunque visitamos un millón de cosas contamos conla presencia inigualable de nuestro querido guía EDGAR RAMÍREZ, que nos explicó todas las cosas con detenimiento, nos resolvía dudas que teníamos y junto con anécdotas y chistes que él ponía de su cosecha se nos hacían los viajes en autobús en un abrir y cerrar de ojos. Era una pasada la cantidad de conocimientos que tenía y sobre todo la manera que tenía de contarlo. Te llegaba a transportar a otras épocas distintas.

Ni yo ni mi novio nos creíamos que estábamos en Nueva York, ni en Las Catarátas o en Toronto, ni en Washington o en Philadelfia...te sentías como sie estuvieras dentro de otra película americana que se está rodando y tú eres el protagonista. La sensación es algo indescriptible.

Hay que recordar que Mohamed fue un chófer espectacular y se portó super bien durante todo el recorrido.

Yo recomiendo a todo el mundo que realice este viaje y si tienen la oportunidad de elegir guía, no se lo piensen y elijan a EDGAR RAMÍREZ.
SARA HUERTA
(usuario anónimo)
No Registrado

Re: VIAJE AL TRIANGULO DEL ESTE

Notapor Lola Pérez el 29 Septiembre 2008, 18:51

Muy buenas, mi marido y yo acabamos de volver de new york del viaje de novios y tambien hemos realizado el tour que comentas con EDGAR RAMIREZ y MOHAMED,no solo son geniales sino que estan pendientes de todos nosotros y como nos cuidaron...ademas se lo dije a edgar uno de los muchos dias que nos llevo a cenar comida de la buena, lo bien q nos cuidaba y lo pendiente q estaba d nosotros. ademas ese sentido del humor de edgar nos convertia los viajes eternos en autobus en excursiones divertidas y dond aprendiamos. y mohamed no hablaba español pero no hacia falta porq siempre tenia un gesto, un comentario amable q t hacia sonreir y sobraban las palabras. ademas nos toco con un grupo fabuloso y borrachin (asi nos denominó edgar :P ) en el q destaco a willy q junto a edgar eran "el encanto" del bus;gracias tb a los vascos, asturianos, catalanes, sevillanas, madrileñas,.... todos habeis sido geniales, gracias por conoceros y darnos d cada uno algo. esto es un recuerdo dificil d olvidar y siempre llevare en mi corazon. GRACIAS A TODOS y a mi marido por cuidarme tanto y estar tan pendiente d mi y aguantar mi eterno cansancio q aun no me he recuperado d la falta d sueño.....un besazo a todos. gracias edgar, no cambies nunca y cuidate mucho!!!!
Una murcianica!!!! :P
Lola Pérez
(usuario anónimo)
No Registrado

Notapor Lola Pérez el 29 Septiembre 2008, 18:55

por cierto q me equivoqué de asturianos ná de ná....d avila, javi y carmen :D
Lola Pérez
(usuario anónimo)
No Registrado

Notapor MARIA M. el 06 Octubre 2008, 20:25

Mi novio y yo estamos pensando hacerlo. Me podrían decir a través de qué agencia lo contrataron? y más o menos el precio porque yo he visto uno interesante alrededror de 3000€ por nueve dias.

Muchas gracias
MARIA M.
(usuario anónimo)
No Registrado

Volver a Estados Unidos