Comunidad Mundo Ciudad - Foros de debate de ciudades, viajes y viajeros. ¡Comparte tu experiencia!

Navegación: Foro Viajando por Europa Occidental Reino Unido

Trabajo en Londres

Foro de viajes a Londres, Glasgow, Manchester, Belfast, etc...
Trabajo en Londres

Notapor migui el 29 Julio 2008, 11:41

A mi me encanta visitar paises, absorbiendo sus culturas. El año pasado estuve en Paris (domino el frances) y trabaje en hostelería y me encantó. Este año me he ido a Londres, pero mi nivel no es tan bueno, y me fui con una agencia http://www.londonworkexperience.com, y la verdad es que me ayudaron un monton, pronto tenía trabajo en un restaurante y mejore mi nivel de ingles gracias a sus cursos en oxford street , lo recomiendo de veras. Hay mucha gente que duda de estas cosas, pero muchas veces funcionan y salen genial. La proxima me ire por mi cuenta para ahorrar y porque con mi nivel de ingles ahora me lo puedo gestionar yo, pero si no repetiría.

Y que decir de la ciudad, la mejor del mundo. Volveré. Un saludo
migui
Viajero ocasional
Viajero ocasional

Re: Trabajo en Londres

Notapor Lau*:. el 06 Noviembre 2008, 22:32

Hola Migui!

la verdad me gustaría vivir una experiencia como la que comentas en tu mensaje... llevo trabajando ya un tiempo en la hosteleria, en un hotel y me estoy planteando ir a Londres a seguir trabajando allí y me gustaría conocer experiencias de gente que haya estado trabajando allí... como es la vida en Londres, las ayudas que puedo tener, donde vivir, buscar trabajo... ya sabes todas esas dudas que se plantean al principio...

Un saludo!
Lau*:.
(usuario anónimo)
No Registrado

Re: Trabajo en Londres

Notapor Atiladm el 03 Diciembre 2008, 22:19

Hola quiero hacer mis pinitos para trabajar en Londres más adelante, por eso empiezo a informarme de como tendré que ir haciendo las cosas aparte claro está que mi Ingles es casi nulo e intento aprender a los pocos me gustaría que en la medida de lo posible me ayudarais. Sobre todo en lo del Ingles.
Atiladm
Viajero ocasional
Viajero ocasional

Volver a Reino Unido