Comunidad Mundo Ciudad - Foros de debate de ciudades, viajes y viajeros. ¡Comparte tu experiencia!
Ski en EEUU
Foro de viajes a Nueva York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, etc...
Ski en EEUU
por Invitado el 12 Diciembre 2008, 14:07
Hola!! Estoy pensando ir a esquiar a EEUU estas navidades y estoy buscando alguna agencia que organize viajes a estaciones de Ski. También me interesa lo del Heli Ski, pero no se si será muy caro?? Alguién me puede ayudar? Gracias!!

-
Invitado
(usuario anónimo)
No Registrado
-
Re: Ski en EEUU
por surfer44 el 16 Diciembre 2008, 14:15
He oido habla muy bien de la agencia aventursimo!! La página web es
http://www.aventurismo.es Tienes viajes a Colorado, Utah, Nuevo méxico y también puedes reservar viajaes para hacer Heli Ski en Canada!! Está muy bien, un amigo mio fue a la estación Park City, en Salt Lake City, Utah, y se lo psao muy bien!! Te lo recomiendo. No se si alguien más ha viajado con aventursimo?
-
surfer44
- Viajero ocasional

-
por Invitado el 07 Enero 2009, 20:51
Hola muchas gracias por la informacion!!
-
Invitado
(usuario anónimo)
No Registrado
-
por asprente el 08 Enero 2009, 20:33
Surfer44 está en lo cierto!!! El año pasado me permiti el capricho de irme a esquiar a Aspen!! Me fui con la agencia aventurismo y la cosa me fue genial!!! El viaje una pasada y no tuve ningún problema!! Yo tb te recomiendo que viajes con esta agencia!! Un saludo!!!!
-
asprente
- Viajero ocasional

-
por Invitado el 09 Enero 2009, 20:05
Muchas garcia a ti tb aspretnte!! Ya lo he decidido!! Ayer estuve hablando con la agencia aventurismo y voy a contratar uno de lso viajes que me han montado para ir a esquiar a EEUU!! Además, como no pude irme en navidad estoy con unas ganas!! Salgo el 17 de febrero ya os contare!!!
-
Invitado
(usuario anónimo)
No Registrado
-
Volver a Estados Unidos