Buenas tardes,
Me he decidido a escribir unas lineas para intentar evitar que a otras personas les pueda ocurrir con una excursion como nos paso a nosotros.
Pasamos una semana en Nueva York dos adultos y un niño del 21/07/08 al 27/07/08. Hicimos la reserva previa de la excursion de contrastes en Nueva York para el dia 22 de julio a la 8:30 de la manana y cuando llego la hora de la cita no se presento Lilo el guia de la excursion y lo estuvimos esperando 1 hora y 15 minutos delante de la puerta del hotel preguntando a las personas que se acercaban si eran el tal Lilo. Pero sin mas remedio tubimos que espabilarnos y contratar la misma excursion con el tour operador que nos hacia la excursion de alto y bajo Manhatan que entraba con el paquete del viaje.
Supongo que habra personas que habra tratado con Lilo y no les ha fallado pero este es mi caso y considero que es una loteria y no vale la pena perder el tiempo con personas poco serias y que te dejan plantado en la puerta de un hotel mas de una hora y te obliga ha hacer canvio de planes o improvisar cuando en un viaje has hecho reservas, planes de ruta, etc y no te puedes permitir perder el tiempo de esa manera cuando ni siquiera se digno a llamar al movil que teniamos, al hotel donde estabamos o haber enviado una explicacion por mail a la vuelta del viaje.
Para quien todavia tenga alguna duda sobre la reserva oconfirmacion de la excursion hago un corta y pega de los mails enviados y recibidos:
Perdonen si no he sido muy explicito, pero las escursiones se hacen siete dias a la semana, siempre que halla gente suficiente para hacerlas lo que significa que no solo se hacen sabado.La otra parte es que yo tengo el libro de las reservaciones y yo coloco las gente a medida que me van contactando. Si Uds quieren hacerla otro dia Uds me dejan saber, pero para el dia 22 de julio no tengo a ninguna persona y las excursiones las hago con un minimo de cuatro personas. Si Uds son cuatro o mas con gusto los pongo para ese dia y lo haria solo para Uds. ya que acabo de ver el libro de reservaciones y no tengo a nadie para ese dia. Yo solo hago una excursion que esta previamente programada y la misma inluye el Distrito Apache en el Bronx. El recorrido dura mas de cuatro horas y son tantos los lugares que tendri que escribir mucho para describirselo ademas de que se pierde algo de interes cuando previamente se sabe.
Las pocas veces que he tenido un niño, ha pagado igual. pero nunca supe la edad, de toda manera esto no tiene mucha importancia, pues siempre nos pondremos de acuerdo. Tomense la molestia de escribirme nuevamente para acordar el dia que prefieren la Excursion. Atte. Lilo.-
Buenos dias,
Nos parece correcto que nos cobres como 4 personas aunque seamos solo tres. Preferimos pagarte 240 dolares para ir el dia martes 22 de julio nosotros solos a la excursion de contrastes. Si estas de acuerdo ya nos lo confirmaras en el dia de hoy y la hora de recogida por el hotel.
El hotel donde nos hospedaremos sera LE PARKER MERIDIEN en118 West 57th Street, entre la 6a y la 7a Avenida.
Atentamente,
Les recogere a las 830 AM frente al hotel del dia martes 22 de julio del 2008.- Atte. Lilo.-

Contacto:
Online desde 2008 | Foro en